Desde el pasado 24 de enero el municipio de Binaced-Valcarca cuenta con un nuevo comercio

SPAR inaugura su nueva tienda

Compartir
Vota:

La empresa tarraconense, licenciataria de la marca Spar en gran parte de Cataluña, Comunidad de Aragón y Comunidad Valenciana, inauguró el pasado 24 de enero su establecimiento en Binaced (Huesca).

La Canonja (Tarragona), – Fragadis, la empresa tarraconense que gestiona los supermercados Spar en las provincias de Tarragona, Lérida, Barcelona sur, Comunidad Valenciana y Comunidad de Aragón, no aminora marcha en su afán expansivo y inaugura la que será su tienda número 134, la quinta en la provincia de Huesca.

El nuevo supermercado Spar ubicado en la céntrica Avenida Goya, concretamente en el número 6, justo en la misma manzana que el Ayuntamiento. Las tiendas Spar – Fragadis son establecimientos de espíritu vecinal, con una clara vocación de atención al cliente donde además de un trato personalizado se puede encontrar un amplio surtido de primeras marcas, una gran calidad en productos de la marca Spar, alimentos locales y frescos, así como pan y bollería recién horneada.

 

El establecimiento cuenta con la nueva estética interior que sigue la firma en su plan de renovación, inspirada en las tendencias actuales del mercado, y que busca favorecer la comodidad en el proceso de compra. Todo ello bajo los más estrictos criterios de eficiencia y ahorro energético.

 

La llegada de la marca a Binaced supone la creación de 10 puestos de trabajo, que la empresa prefiere ocupar con personas del municipio o alrededores. En línea con su política de atención al cliente, son partidarios de ofrecer un trato personalizado y diferencial por personas que conozcan las costumbres, las fiestas y los productos locales.

 

Para celebrar su llegada y agradecer la acogida de los binacetenses, Spar preparó unas jornadas para estrechar lazos con sus nuevos vecinos. El jueves 24 de enero, día de la inauguración, se pudo conocer el nuevo establecimiento y su personal, hubo degustaciones de algunos productos y regalos para los primeros visitantes; el sábado 26 una paellada popular y sorpresas para los más pequeños.

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Binaced - Plaza Aragón, 15 - 22510 Binaced (Huesca) - Tel. 974 427 001 - Fax 974 427 429


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Binaced - Plaza Aragón, 15 - 22510 Binaced (Huesca) - Tel. 974 427 001 - Fax 974 427 429