Desde este portal web, quiero agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en mí.
Entiendo la responsabilidad que conlleva este cargo y me comprometo a ser un alcalde transparente, accesible y dispuesto a escuchar sus preocupaciones y opiniones.
Mi puerta está siempre abierta para recibir sus ideas y propuestas, ya que creo firmemente en la participación ciudadana para la toma de decisiones. Tendiendo asimismo la mano al resto de concejales para trabajar conjuntamente.
Los partidos políticos tienen diferentes ideologías, pero yo, busco trabajar juntos en áreas donde se encuentre consenso y podamos avanzar por nuestro municipio.
Pretendo que este mandato se centre en el trabajo, compromiso y respeto a todos y cada uno de los vecinos y vecinas.
Mi objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas en nuestro municipio, mejorar la seguridad ciudadana, seguridad vial, mejora de nuestras carreteras, facilitar y fomentar la implantación de empresas y por supuesto ayudar a nuestros pequeños comercios.
Además, quiero involucrar a las personas mayores y jóvenes en la toma de decisiones para hacerles parte activa de la transformación de nuestros pueblos.
Finalizando estas líneas, quiero una vez más agradecer la confianza de los habitantes de Binaced y Valcarca, reafirmando mi compromiso de serviles con honestidad, integridad y dedicación.